Nuestros socios

Generaal Winkelmanstraat 175
5025 XG Tilburg

Het Laar

Het Laar es una institución residencial con estilo que ayuda a las personas mayores a vivir de la manera que desean. Het Laar permite a las personas mayores continuar con su estilo de vida y  familiar y agregarle valor y significado.

Bernard de Wildestraat 400
4827 EG Breda

Una casa especial

El centro de atención residencial de Raffy viven Molucos y Indonesios, cada uno con sus propias costumbres  y una amplia variedad de orígenes, religión, pasado y experiencias durante la guerra. Raffy se compromete a brindar una excelente atención a ambos grupos.

Industrieweg 48
5145 PW Waalwijk

Actief Zorg

Actief Zorg ofrece cuidado, enfermería y ayuda doméstica como una organización de cuidado en el hogar joven y de rápido crecimiento. Aquí, tres valores fundamentales son muy importantes para nosotros: personal, cercano y en conjunto.

Hoge Veer 1
4941 KH Raamsdonksveer

Disfruta de la vida de la manera que tú quieras

Crear un entorno de vida en el que el cliente, a pesar de cualquier dependencia (creciente) de los demás, favorezca su propia vida.

Stadsweg 9a01
4931 HV Geertruidenberg

Juntos una vida mejor

De Riethorst Stromenland tiene once centros de atención (residenciales) y hogares de ancianos en Brabante Occidental. Hay una cosa lo que más nos importa y es: «mejorar la vida de nuestros clientes juntos».

Cyclaamstraat 2a
4921 JC Made

Agradable

La Fundación De Wijngaerd es un centro residencial  en el municipio de Drimmelen. Como socio de la tercera edad, De Wijngaerd entra en una relación a largo plazo con las personas mayores, que necesitan apoyo para envejecer agradablemente.

De Aa 50
3621 VV Breukelen

Eso me resulta familiar

El grupo de cuidado De Vechtstreek ofrece cuidados de alta calidad (a domicilio), enfermería, vida agradable y actividades variadas para los residentes de los municipios de Breukelen, Kockengen y Loenen.

¿QUIRES MÁS INFORMACIÓN? PREGUNTANOS.


Maria-Jose Navarro Sanchez


Mentor de proyecto
+31 (0)6 523 077 09
maria-josenavarro@nediocare.nl

VISITA, LLAMA Ó ENVIA UN CORREO ELECTRONICO

Aphroditestraat 37
5047 TW TILBURG
+31 (0)13 82 21 509
trabajo@nediocare.nl

 

Follow us: