Acerca de nedio

Nediocare es una empresa creada para la participación en el cuidado sanitario holandés. Somos un joven y dinámico equipo con ambición de ofrecer ayuda en las instituciones residenciales holandesas. Nediocare ofrece de una manera única reclutar y apoyar a enfermeras diplomadas europeas. En este momento trabajamos con diferentes centros residenciales holandesas para que juntos hagámos un  exíto de este trajecto para ambas partes.

Con el exclusivo programa de asesoramiento y formación de Nediocare, las enfermeras europeas recibiran una formación cualitativa en el idioma y la cultura holandesa, pero también la orientación necesaria para acostumbrarse a vivir y trabajar en Holanda.

Por un lado, trabajando con las instituciones para completar la demanda de personal altamente capacitado y  por otro lado, la formación de enfermeras españolas que con mucho gusto trabajan en esta profesión.

Que ofrecemos nosotros:

  • Garantiza la contratación de enfermeras europeas.
  • Proporciona todos los registros necesarios y arregla todos los documentos oficiales para estas enfermeras.
  • Apoya la gestión de las instituciones al despliege de enfermeras europeas.
  • Se encargará del programa de orientacióny formación.
  • Se encargará de las enfermeras europeas a su llegada y proporcionará las facilidades necesarias para su estancia en Holanda, para que esta mayoría de jóvenes consiga su éxito.

Nuestra forma de actuar es única a través de esta cooperación, ¿quieres más información sobre trabajar en Holanda? Ver la vacante.

Si usted está interesado como  institución sanitaria o le gustaría saber más acerca de nuestro enfoque, por favor  póngase en contacto con nosotros para una reunión orientativa ! Envie un correo electrónico ó llame a Dhr. Ton van Leeuwen 06-52656478

Programa único de orientación y formación

Programa formulado especialmente para enfermeras europeas en Holanda!

Nediocare trabaja junto con Red Language & Training un único programa. Las enfermeras europeas aprenden en un tiempo record el idioma holándes. Después seran guiadas hasta alcanzar el nivel deseado B1 del idioma holandés. Este nivel es obligatorio para inscribirte en el BIG-registratie. Donde también te familiarizarás con la sociedad multicultural holandesa.

Nediocare tiene un equipo especializado en profesores expertos con NT2 nivel que han desarrollado este programa de entrenamiento único en este ámbito. El programa de adiestramiento está centrado en la capacidad profesional, el idioma y la cultura holandesa.

Además recibirás extra entrenamiento en las aptitudes más necesarias en Holanda. El programa de orientación está encabezado por nuestra asesora María-José, ella estará disponible durante todo el proceso para responder a todas vuestras preguntas y para ayudaros con todo lo necesario.

Directamente de la  llegada en Holanda se iniciará con este programa, del cual los tres primeros meses recibirás diariamente un variado plan de estudios. Comenzarás inmediatamente con el idioma holandés y su puesta en práctica, la comunicación es una parte muy importante de tu profesión.

Después de haber aprobado el examen estatal holandés, las enfermeras podrán registrarse en el BIG-register, que es necesario para poder comenzar como una enfermera de pleno derecho (nivel 4/5). Hasta que apruebe el examen estatal, trabajará como verzorgende IG (nivel 3)

Junto con el equipo de Nediocare, nos encargaremos de todo lo necesario para haceros más agradable la estancia y el trabajo en Holanda.

Nuestro objetivo es que te sientas como en casa lo más rápido posible, no estarás sola!

Europa y Holanda

Nediocare es la conexión entre las enfermeras europeas que buscan empleo y las instituciones residenciales holandesas con vacantes abiertas.

Europa y los Países Bajos. Actualmente hay en Holanda y especialmente en el sector del cuidado de ancianos, muchas vacantes para enfermeras altamente cualificadas, Nediocare ve la oportunidad de llenar estas vacantes con entusiastas y comprometidas enfermeras europeas.

Las enfermeras europeas han tenido un entrenamiento completo y exhaustivo, son cariñosas y cálidas y con esta competibilidad pueden marcar la diferencia en el cuidado específico para los ancianos holandeses.

Aquí en Holanda hay un buen compañerismo y clima de trabajo y en un ambiente amistoso donde tiene la posibilidad de desarollarse, esta es una oportunidad valiosa para que las enfermeras europeas aumenten sus competencias.

Cuando escoges la profesión de enfermera eres por naturaleza una persona amable y servicial, con tu estudio has creado tus propias competencias de modo que puedas apoyar profesionalmente a las persona vulnerables y a sus seres queridos, asesorarlos y cuidarlos.

En Holanda, tienen buenas condiciones laborales como:

  • Un buen sueldo
  • Suplemento por irregularidad
  • Cursos de perfeccionamiento
  • Fondos de pensiones para la jubilación
  • Suficientes dias de vacaciones
  • Oportunidades para crecer profesionalmente

Nediocare proporciona un buen equilibrio entre la oferta y la demanda dentro de la asistencia sanitaria en Europa

Información sobre Holanda

Nediocare tiene un equipo de personal muy entusiasta y cada uno con su propia experiencia.

El equipo de Nediocare se compone de las siguientes personas:

Ton van Leeuwen

Director
tonvanleeuwen@nediocare.nl
+ 31 (0) 6 526 564 78

Maria-Jose Navarro Sanchez

Mentor de proyecto
Maria-josenavarro@nediocare.nl
+ 31 (0) 6 523 077 09

Desiree Huijsmans

Coordinador
desireehuijsmans@nediocare.nl

Rose-Marie Hoebens

Profesor
Rose-mariehoebens@nediocare.nl

Hans Tervoort

Profesor
hanstervoort@nediocare.nl

Martin Pulles

Profesor
martinpulles@nediocare.nl

¿QUIRES MÁS INFORMACIÓN? PREGUNTANOS.


Desiree Huijsmans


Mentor de proyecto
+31 (0)6 40 40 24 88
desiree@nediocare.nl

VISITA, LLAMA Ó ENVIA UN CORREO ELECTRONICO

Bijsterveldenlaan 21
5045 ZZ TILBURG
+31 (0)6 40 40 24 88
info@nediocare.nl

 

Follow us: